Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, lamentó la derrota (0-2) frente al Alavés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y aseguró que, aunque la eliminatoria está "tremendamente difícil", no dan por perdida su continuidad en la competición.Dos goles de Ibai Gómez en los minutos 89 y 93 permitieron al Alavés llevarse el triunfo en Santo Domingo y acercarse a semifinales.
"El castigo ha sido durísimo y es una pena porque el equipo ha tenido un comportamiento excepcional durante 88 minutos. No se ha visto en ningún momento que se enfrentaba un equipo de Primera con otro de Segunda y lo normal es que el partido hubiese acabado con cero a cero", dijo Velázquez, en rueda de prensa.
El técnico salmantino aseguró que, aunque la eliminatoria está "tremendamente difícil", su equipo saldrá "a competir" en Mendizorroza y a intentar ser "un rival digno".
"Si somos inteligentes tenemos que salir reforzados de este partido", declaró Velázquez, que apuntó que sus "chicos no se merecían este castigo".
"Esto nos tiene que servir de aprendizaje y más con situaciones que no se pueden dar en determinadas fases de un partido. No se pueden perder balones en el momento que lo hemos perdido. El fútbol son las áreas y hay que manejar esas situaciones", concluyó.