El centrocampista portugués Vitor Silva ha vuelto a ser importante con el Reus después de superar la lesión de tobillo que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego durante dos meses y medio.El media punta portugués salió en el minuto 69 del CF Reus-RCD Mallorca del pasado sábado en el Nou Camp Municipal cuando el resultado era de 0-1 a favor del conjunto visitante y fue parte responsable del empate final (1-1), aunque el gol fue obra de Máyor.
Vitor Silva ha vivido un auténtico calvario esta temporada. Primero, se lesionó la rodilla durante la pretemporada y no pudo aparecer hasta la undécima jornada, en el CF Reus-CD Lugo (2-1), cuando jugó 25 minutos saliendo desde el banquillo. En la siguiente jornada, disputó los mismos minutos en la derrota en el Alcoraz ante el SD Huesca (2-1).
Acto seguido, cayó lesionado en un entrenamiento de la semana siguiente. Desde entonces, el jugador no ha vuelto a los terrenos hasta el pasado sábado, cuando volvió a arrancar los aplausos de los suyos, que no olvidan la gran aportación de Vitor en el ascenso a la Liga 1/2/3.