El entrenador del Alcorcón, Julio Velázquez, se mostró al final del encuentro "muy orgulloso de sus jugadores" y afirmó que el balance es "completamente positivo", porque en el global de la eliminatoria fueron "superiores".Indicó que "el resultado normal en la ida era un 0-0" y se mostró feliz porque el Alcorcón fue "claramente mejor".
Destacó el "brillante comportamiento" de sus jugadores en un encuentro en el que vio a su equipo "dominar en muchas fases y con una actitud excepcional".
"Somos el Alcorcón, un equipo de Segunda que ha venido a jugar a un campo precioso, frente a un rival de Primera con una excelente plantilla, y en varios momentos les hemos creado inquietud", explicó.
Se lamentó de que a su equipo "le faltó el gol" y destacó la necesidad de "transmitir a la Liga estas sensaciones". "Esto va a ser emocionalmente positivo para nosotros", afirmó.
Preguntado sobre la ausencia de David Rodríguez y otros futbolistas, indicó que "lo que importa sobre todo en este equipo es lo colectivo". "David es un gran futbolista, pero los que han salido hoy se han partido la cara", alabó muy satisfecho.