El portero del Real Zaragoza Xabi Irureta ha asegurado hoy que ve al equipo "cada vez mejor" y se ha mostrado convencido de que al final conseguirán clasificarse para disputar las eliminatorias por el ascenso."Aún perdiendo en Huesca el equipo cree y está con ganas. Sigo creyendo que el equipo entrará en play-off y pienso lo mismo tras ganar", ha manifestado antes del comienzo de la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
No obstante ha reconocido que "evidentemente perderemos partidos, pero estamos más cerca de arriba que de abajo y es lo que transmite el equipo".
El de Berriatua ha afirmado que ve a su equipo "cada vez mejor" y que están con ganas y confianza" para afrontar el partido del próximo sábado frente al líder en solitario de la categoría, el Levante.
Aunque el Levante llega como equipo más fuerte, Irureta ha destacado que "trabajamos sabiendo quien viene, pero no queremos darle más vueltas porque sea el líder", a la vez que ha recordado que la Liga 1,2,3 "es una competición muy pareja en la que cualquiera puede ganar a cualquiera".
En su opinión el partido contra los levantinistas llega en "un buen momento porque ganar sería un subidón para la gente y que vuelva a creer más en nosotros. La gente se está enganchando y ganando volvería la ilusión de principio de temporada".
Lo que tienen claro en el vestuario zaragocista es que en todos los partidos "deben apretar hasta que el árbitro pite el final" ya que en un par de ocasiones se les han escapado puntos, como ante el Lugo en su último partido en La Romera, y confía en que "no haya una tercera".
Al respecto de su situación personal en el club y su posible salida en el mercado de invierno, ha dicho que ha estado tranquilo porque "de dentro no me ha llegado nada".