El Granada preparará el encuentro que disputará el próximo viernes ante el Betis (20.45 horas), con el que se abrirá la vigesimotercera jornada de LaLiga Santander, con dos entrenamientos que realizará mañana miércoles y el jueves en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada.
El equipo dirigido por Lucas Alcaraz ha regresado este martes de Éibar, donde anoche perdió ante el cuadro armero por un contundente 4-0, y nada más aterrizar en Granada ha completado en su ciudad deportiva una sesión de trabajo que ha sido más suave para los jugadores que fueron titulares en el Estadio Ipurúa.
La gran novedad de este entrenamiento ha sido que ha podido completar parte del trabajo al mismo ritmo que sus compañeros el central francés Matthieu Saunier, ausente en el choque ante el Éibar por lesión.
El club rojiblanco ha comunicado después cambios en el plan de trabajo semanal inicialmente previsto, por lo que los entrenamientos del miércoles y el jueves pasan a celebrarse a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
La derrota sufrida por los rojiblancos en Éibar les mantiene a cinco puntos de la zona de salvación, por lo que el choque ante el Betis del viernes se convierte en una nueva final por la permanencia.