Roger Martí, jugador del Levante, se ha mostrado satisfecho con la victoria lograda hoy y el ascenso matemático de su equipo a Primera División, y ha declarado que: "tenía que ser hoy, ante nuestra afición".Tras el pitido final, en el túnel de vestuarios, el delantero valenciano ha afirmado: "estábamos muy concienciados, sabíamos que teníamos que volver como fuese, sabíamos lo que teníamos que hacer, unidos y con ganas de dar buena imagen, y ha salido todo rodado".
Preguntado por los encuentros que restan para la conclusión del campeonato de liga, ha mostrado su intención de "seguir disfrutando" y anotando goles porque: "voy a por el pichichi".
"Creo que esta ha sido mi mejor temporada, sin lesiones, con confianza. Ahora me hace mucha ilusión jugar en Primera con el Levante. En este momento de acuerdo de mi familia, de mi abuela sobre todo", ha concluido.
Su compañero, Sergio Postigo, autor del único gol del encuentro, ha coincidido con Martí en que el equipo ha estado al máximo nivel durante todo el campeonato y cree, por tanto, que el ascenso es merecido.
En este mismo sentido se ha pronunciado el centrocampista andaluz José Gómez Campaña, quien se ha mostrado satisfecho por haber recalado en el conjunto valenciano: "un buen club, una buena ciudad, un buen proyecto... lo que hablamos en su día se ha cumplido, y antes del final de la temporada. Nos lo merecíamos".
También el delantero José Luis Morales ha subrayado el ambiente del vestuario como clave en el ascenso: "esto es una familia, me quedé tras el descenso porque sabía que se iba a hacer un buen equipo".