Álvaro Giménez, delantero del Alcorcón, declaró que la victoria de la última jornada frente al Real Oviedo les ha dado "mucha confianza" y aseguró que "la motivación es máxima" para afrontar los cinco partidos que restan de campeonato, en los que tienen en juego la permanencia.La pasada jornada, el Alcorcón venció en el Carlos Tartiere al Real Oviedo con un gol a los 69 minutos de Álvaro Giménez.
"El equipo realizó un buen partido y conseguimos tres puntos muy importantes para seguir cogiendo confianza y moral de cara al próximo encuentro ante el Rayo Vallecano", confesó el delantero.
El atacante alicantino, que cumple su primera temporada en el Alcorcón, está gozando de la confianza de su técnico, Julio Velázquez.
"Estoy con mucha confianza y me encuentro muy a gusto. Solo quiero lo mejor para el equipo y ayudar en todo lo que sea posible", comentó Giménez, en declaraciones a la web del club.
Pese a la victoria en Oviedo, el Alcorcón sigue en descenso con 40 puntos y está en una delicada situación deportiva.
"El equipo está trabajando bien y está con mucha intensidad para conseguir la victoria este sábado. Estamos ganando en confianza y la motivación es máxima", apuntó el delantero alfarero, que habló de su próximo rival, el Rayo Vallecano.
"Es un rival que necesita la victoria como nosotros para asegurarse la permanencia. Necesitamos ser fuertes en casa y sacar el partido adelante para conseguir la victoria y poder brindar una alegría a la afición que tanto se merece", concluyó.