El duro partido frente al Huesca del Sábado ha pasado factura física a los jugadores del Girona, ya que cuatro de sus jugadores han tenido que hacerse pruebas tras terminar el partido con molestias
Rubén Alcaraz, Sandaza, Juanpe y Aday acabaron el partido del sábado con problemas físicos y, aunque tan solo el primero fue sustituido, los cuatro han tenido que pasar por los servicios médicos para evaluar sus respectivas lesiones.Girona, 9 mayo .- El duro partido frente al Huesca del Sábado ha pasado factura física a los jugadores del Girona, ya que cuatro de sus jugadores han tenido que hacerse pruebas tras terminar el partido con molestias
Rubén Alcaraz, Sandaza, Juanpe y Aday acabaron el partido del sábado con problemas físicos y, aunque tan solo el primero fue sustituido, los cuatro han tenido que pasar por los servicios médicos para evaluar sus respectivas lesiones.
El caso más grave parece el del centrocampista Álcaraz, que se perderá como mínimo los dos próximos encuentros por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El delantero Fran Sandaza tampoco podrá estar en el partido que el Girona disputará este fin de semana frente al Levante, además de confirmarse una elongación en la pierna derecha, el madrileño deberá cumplir el ciclo de amonestaciones.
Los casos de Aday y Juanpe parecen un poco más leves. El catalán sufrió varias fracturas en el tabique nasal, mientras que el central tiene un edema en el tobillo izquierdo. Según ha informado el club la evolución de la lesión marcará la vuelta a los entrenamientos para ambos.
Pese a las lesiones, el Girona tiene muy cerca el sueño del ascenso a Primera División, los hombres de Pablo Machín necesitan sumar como máximo ocho de los quince puntos que restan por disputar para celebrar el ascenso matemático. En caso de que el Getafe fallase en alguno de sus encuentros los catalanes necesitarían menos puntos aún.
La afición está muy ilusionada con la posibilidad de conseguir el ansiado ascenso y por eso el club ha puesto a disposición de los socios una oferta para poder viajar al Ciutat de València.
Las entradas salen a doce euros, mientras que el autobús con ida y vuelta a 33. A día de hoy son ya más de 400 los aficionados que han comprado sus entradas y todo apunta a que la presencia de la afición gerundense podría superar el medio millar en el partido de este fin de semana.