El defensa del Real Oviedo David Costas ha seguido la línea de su compañero Néstor Susaeta al trasladar la idea de que lo único que le preocupa al equipo, tras haber perdido cuatro de los últimos seis partidos, es "volver a sumar", porque "quedan pocos puntos en juego y las buenas sensaciones no valen"."Hay que centrarse en el partido del sábado, llevamos tiempo con la tontería de las finales y no nos están yendo las cosas bien. Vamos a pensar solo en el Nástic y ya veremos qué pasa la semana que viene. Vamos a dejarnos de pijadas y a intentar sumar de tres como sea", ha comentado el vigués en rueda de prensa.
El central, valorado como mejor jugador del mes de abril por la afición, ha lamentado que el premio llegue con el equipo en horas bajas, pero piensa en positivo respecto a lo que resta de temporada y confía en que el conjunto azul haga "las cosas bien" estas últimas jornadas.
"Prefería haber conseguido el reconocimiento en una buena racha, pero vamos a pensar en positivo. Tenemos que agarrarnos a que el equipo ha dado una imagen muy buena durante gran parte de la temporada y vamos a intentar volver a ese punto haciéndolo bien en Tarragona", apunta Costas.
Para el futbolista, cualquier equipo es "difícil" a estas alturas de temporada, y para muestra, añade, el partido ante el Alcorcón, del que reconoce que el equipo salió "jodido" por el resultado.
En lo personal, el gallego ha confesado que cree que esta etapa en el Real Oviedo le está haciendo "crecer como futbolista" y se ha mostrado "agradecido y contento" por estos meses en la capital asturiana, donde ha encontrado los "minutos" que no tenía en el Celta, club al que pertenece.
"Desde que llegué, el mister me ha dado mucha confianza, yo en Vigo no estaba jugando, decidí venir y estoy teniendo minutos, que es lo que necesita un jugador para crecer. Espero seguir mucho tiempo a este nivel, estoy en un buen momento, haciendo las cosas bien y espero que eso dé sus frutos y peleemos por algo bonito a final de temporada", ha concluido defensa carbayón.
Los azules han continuado con el trabajo semanal en las instalaciones de El Requexón con las ausencias de Linares, Verdés, Borja Domínguez y Ortíz, mientras que Erice, que causó baja en el entrenamiento de ayer, ha entrenado con el grupo y estará disponible de cara a la visita a Tarragona (sábado, 20.45 horas).