Theo Hernández, defensa del Deportivo Alavés, ha indicado que "lo que tenga que venir, vendrá después de la final" de Copa frente al Barcelona, el 27 del presente mayo, en referencia a su posible fichaje por el Real Madrid.
El lateral, cedido por el Atlético de Madrid al conjunto vitoriano, no ha querido confirmar si ya ha pasado el reconocimiento médico o si ha firmado un contrato con el club blanco, señalando que está "centrado" en lo suyo, aunque ha reconocido que le "afecta un poco" la presión mediática.
El francés ha roto su silencio en la jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación del equipo vitoriano ante la final de la Copa del Rey, y ha manifestado que "siempre" ha estado "tranquilo".
"Siempre he hecho mi trabajo y si hay clubes grandes que se interesan por mi, es la recompensa a ese trabajo, pero voy a seguir igual y ya se verá en el futuro", ha explicado.
Respecto a su no inclusión en la convocatoria sub-20 con Francia, ha indicado que quería jugar la final de Copa "desde el primer momento, porque es un sueño".
"Podemos ganar al Barcelona, porque ya le hemos ganado este año", ha declarado un confiado Theo, quien ha reconocido que "al principio" no pensaba que iban a estar donde están ahora, y que lo han conseguido "con mucho trabajo y esfuerzo".
"Siempre tengo ganas de ganar al Barcelona, porque es un gran equipo", ha apuntado el jugador babazorro, quien ha avisado de que se van a dejar "el alma" y van "a sudar sangre porque hace años que el Alavés no está en una final".
Theo ha reconocido que el Barcelona "siempre es favorito" y que, aunque pueda tener problemas en la banda derecha con las ausencias de Sergi Roberto y Aleix Vidal, tiene una plantilla amplia para suplir esas bajas.