Es Noticia

Owona: "El ambiente ahora está mejor y la gente más contenta"

Lucien Owona, defensa camerunés del Alcorcón, reconoció que después de tres partidos consecutivos sin perder que les han permitido salir del descenso "ahora el ambiente está mejor y la gente más contenta" para afrontar el último tramo del campeonato.La pasada jornada, el Alcorcón sorprendió al puntuar (0-0) en Montilivi frente al Girona, segundo clasificado.
"Fue un punto de oro para nosotros. Necesitábamos sumar y tras conseguirlo la semana está transcurriendo muy bien, muy tranquila y con todos pensando ya en el partido del domingo ante el Tenerife. Estamos ya muy metidos y concentrados en el encuentro para tratar de conseguir la victoria y nuestro objetivo de la salvación", dijo Owona.
"Las dos victorias y el empate nos han cargado de moral. Lo importante ahora es sumar puntos y ello ha permitido que el ambiente esté mejor y la gente mucho más contenta. Esperamos seguir así hasta el final y certificar cuanto antes la permanencia", confesó el camerunés, en declaraciones a la web del club.
El próximo rival del Alcorcón será el Tenerife, otro aspirante al ascenso, aunque en este caso desde los puestos de promoción.
"Es un partido muy importante. Ellos son un gran equipo, juegan muy bien y son peligrosos arriba. La clave, para nosotros, es seguir en la misma línea de juego, intensidad, concentración y aprovechar todo lo positivo que tenemos", declaró Owona, que llegó al equipo en el mercado de invierno.
"Me encuentro muy bien, ayudando al equipo, a los compañeros y al club en todo lo que puedo para conseguir la permanencia", comentó.
Finalmente, animó a la afición alfarera a acudir en masa este domingo a Santo Domingo "para animar y apretar todo lo que puedan desde el primer minuto y hasta el final".
"En este momento les necesitamos más que nunca y con su fuerza y empuje, todos juntos, seguro que vamos a conseguir nuestro objetivo", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar