Carlos Bellvis, lateral izquierdo del Alcorcón, aseguró que ve a su equipo "muy metido en este final" de temporada en el que se juega la permanencia en Segunda.El Alcorcón, decimoctavo clasificado con 44 puntos, está solo uno por encima del Nàstic de Tarragona, situado en descenso.
"Veo al equipo muy metido y ahora toca hacer bueno el punto conseguido la pasada jornada. La semana está siendo buena, estamos entrenando muy bien, estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de conseguir la victoria ante nuestro público", dijo Bellvis.
El lateral izquierdo, titular indiscutible para Julio Velázquez, valoró positivamente el punto cosechado la última jornada en Montilivi frente al Girona.
"Fue un resultado positivo por poder sacar un punto, ya que ellos también se están jugando mucho. El equipo estuvo bien en todos los aspectos", subrayó.
Esta jornada el Alcorcón recibe al Tenerife, otro rival de la zona alta que pelea por ascender a Primera.
"El partido contra el Tenerife será muy complicado, ya que es un rival que está jugando muy bien y tiene mucha pólvora arriba. Aún así, nosotros vamos con muchas ganas de afrontar el encuentro para poder conseguir los tres puntos y acercarnos más a nuestro objetivo", confesó Bellvis, en declaraciones a la web del club.
El jugador valenciano quiso enviar un mensaje a la afición para que en este final siga habiendo esa "unión que hay en cada partido".
"Ojalá sigan confiando en nosotros, que son muy importantes. El equipo lo dará todo por esta afición que se lo merece. Nosotros daremos todo hasta el final y juntos es más fácil lograrlo", concluyó.