El centrocampista del Levante José Luis Morales aseguró hoy que siente "súper querido" en el club valenciano y mostró su felicidad porque su renovación de contrato hasta 2019 supone seguir "en mi casa" dos años más."Estoy muy contento por ampliar el contrato una vez más aquí, en mi casa. Me siento súper querido desde que llegué y estoy muy feliz aquí en Valencia", dijo en una entrevista a la televisión oficial del Levante.
El club valenciano anunció hoy la renovación de contrato del centrocampista José Luis Morales hasta 2019, con la posibilidad de ampliar un año más esta vinculación.
El jugador madrileño confesó que tras haber sufrido "el palo de bajar a Segunda" tiene ganas de regresar a Primera división y lograr el objetivo de la permanencia.
"Después del palo de bajar a Segunda fue un año muy bonito el pasado. Conseguimos ascender al equipo y la verdad que ahora que ha pasado el tiempo ves que fuimos muy superiores durante todo el año. Ahora viene otro reto que es mantener el equipo en Primera", explicó.
Morales, que llegó al Levante en 2011 y tras pasar por el filial y jugar cedido una temporada en el Eibar en Segunda división, ha disputado 111 partidos en la Liga con el equipo valenciano, dio las gracias a los 15.000 aficionados que ya han renovado su pase y animó al resto a hacerlo.
"Darle las gracias por renovar el pase, confiar en nosotros, querer vernos en Primera y a los que no lo han hecho les animo para que lo renueven. Es una oportunidad de volver a ver a los mejores jugadores del mundo por el Ciutat de València. Somos una familia y seremos más fuertes y podremos conseguir antes el objetivo", finalizó.