David Navarro, defensa central del Alcorcón, recalcó la buena actitud con que la plantilla del conjunto amarillo ha afrontado la pretemporada ante un nuevo curso en el que intentarán no pasar los apuros del anterior."El míster ha transmitido a los nuevos lo que se sufrió el año pasado. La intención es que no vuelva a ocurrir. Desde el minuto uno estamos entrenando fuertes, muy duro y con mucha intensidad", afirmó en declaraciones difundidas por la entidad.
"Sabemos que las pretemporadas son duras pero es el momento de cargar las pilas para todo el año. Es la base para una buena temporada. Estamos cansados pero es lo normal en estos primeros días. Somos muchas caras nuevas y es una toma de contacto para conocernos y a nivel físico para coger tono muscular", explicó también acerca del arranque tras el parón veraniego.
Sobre los nuevos fichajes llegados en el periodo estival para reforzar al equipo, comentó: "Es gente que ha venido con confianza, dispuestos a aportar, es un club muy familiar y ellos lo han visto desde el primer momento".
Asimismo habló acerca de sus objetivos personales para la campaña 2017-2018: "Seguir en la línea de la temporada pasada, jugar los máximos partidos posibles y ayudar al equipo en todo lo que pueda".