La Unión Deportiva Las Palmas, tras la marcha de jugadores como Livaja o Roque Mesa, y tras las incorporaciones de Toledo o Calleri, sigue peinando el mercado en busca de más refuerzos para la plantilla de cara a la próxima temporada.
Tras la confirmación de Vitolo como nuevo jugador del conjunto canario para los primeros cuatro meses de competición, es ahora el turno para otro jugador con implicación colchonera. Se trata del argentino Matías Kranevitter, que sigue sin contar con la total confianza del Cholo Simeone y en el club rojiblanco ya le buscan una salida. Según ha podido saber ElDesmarque, la UD Las Palmas, cuyas relaciones con el Atlético atraviesan por un gran momento tras la negociación por Vitolo, habría pedido la cesión del centrocampista argentino al club madrileño, que vería con buenos ojos la operación.
La salida de Roque Mesa ha dejado trastocado el centro del campo del equipo canario y Kranevitter llegaría para reforzar la parcela de la medular, aunque en su última temporada en el Sevilla, en el que también estuvo cedido, no llegó a mostrar un alto nivel.