El nuevo fichaje del Cádiz para las tres próximas temporadas Alberto Perea Correoso, que llega libre desde el filial del Barcelona, ha declarado este miércoles en su presentación que le gusta "pegarle a balón parado" y que espera que la afición se pronuncie sobre "qué le parece" esa cualidad.El mediapunta, de 26 años, se formó en la cantera del Albacete, debutó en Segunda con 18 años y luego recaló en el filial del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Llagostera y Olot antes de llegar al Barcelona B.
Junto a él, ha sido presentado el delantero almeriense Daniel Romera Andújar, que también procede del filial del Barcelona y que ha firmado por las cuatro próximas temporadas por el conjunto gaditano.
Romera, de 22 años, ha manifestado a los periodistas en el acto conjunto de presentación celebrado en el estadio Ramón de Carranza que se encuentra "feliz" tras su incorporación por el estilo de juego que practica el Cádiz.
El almeriense ha agradecido la "apuesta que ha hecho el Cádiz desde el primer momento" por él y que, por ello, descartó otras opciones y dio su palabra para concretar el fichaje.