Dani Toribio, centrocampista gerundense del Alcorcón, declaró que para esta temporada "las sensaciones son muy buenas", puesto que se ha formado un grupo de gente "muy humano y muy trabajador".Toribio, uno de los jugadores más veteranos de la plantilla, cumple su tercera temporada en el Alcorcón.
"Las sensaciones son muy buenas porque hay un grupo de gente muy humana y muy trabajadora. Han venido con mucha ilusión, algo que considero fundamental", dijo Toribio, que se encuentra en la localidad gallega de Sanxenxo junto a sus compañeros.
"En una buena pretemporada hay que trabajar muy bien el aspecto físico y aquí se está haciendo. Eso te da un plus para arrancar la temporada y, especialmente, a lo largo y final de la misma. Es un momento también para priorizar en lo humano. Hay mucha gente nueva y conocer a los compañeros que, al final son amigos, eso es muy importante", confesó Toribio, en declaraciones a la web del club.
"Lo importante es trabajar bien en estas semanas y empezar con buenas sensaciones en el primer partido, sea dentro o fuera de casa", comentó.
La pasada semana, el Alcorcón presentó sus nuevas equipaciones en el estadio de Santo Domingo y la afición respondió en masa acudiendo ilusionada a presenciar a los jugadores.
"Nuevamente la afición alfarera sorprende. En los malos momentos siempre estuvieron y solo puedo decirles que sigan ahí. Junto a ellos siempre será un año bonito", concluyó.