Es Noticia

Francisco espera confeccionar "un equipo valiente, dominador y agresivo"

El entrenador del CD Lugo, Francisco Rodríguez, ha asegurado este viernes, en la víspera del primer partido de la pretemporada, que su deseo es confeccionar un "equipo valiente, dominador y agresivo"."Intentaremos ser un equipo con iniciativa, un equipo valiente, que intente ser dominador y a la vez agresivo. A nivel defensivo, intentemos mejorar cada día más", comentó en rueda de prensa.
El preparador rojiblanco se estrenará en el banquillo lucense ante una "primera piedra de toque importante", el Real Oviedo, en el trofeo Emma Cuervo.
Francisco advirtió de que a estas alturas del verano "lo importante es seguir cogiendo la gasolina necesaria para afrontar la temporada y los conceptos tácticos".
El técnico almeriense se mostró "muy contento" por cómo va la preparación del próximo curso y tranquilo respecto a los fichajes que aún no ha concretado el equipo.
En este sentido, admitió que espera la llegada de "un jugador de banda izquierda" con un perfil diferente al de Fede Vico y que "dé amplitud y profundidad" al equipo.
También desea incorporar un delantero que le dé al equipo "la posibilidad de jugar por fuera e incluso de segunda punta".
En esa parcela del equipo está, además, pendiente de las "evoluciones de Mario Barco", cedido la temporada pasada al Pontevedra y que le está "gustando" en pretemporada porque es "un jugador valiente".
Precisamente, el delantero rojiblanco ha sufrido esta semana un pinchazo muscular y está pendiente de diagnóstico, según informó el club gallego en el parte médico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar