El nuevo central del CD Tenerife, el argentino Lucas Aveldaño, ha asegurado este sábado que le han "hablado maravillas" de su nuevo entrenador, José Luis Martí, y que "cuando te hablan así del técnico, te dan muchas ganas de venir".En declaraciones a los medios de comunicación en su llegada a la isla, el zaguero sudamericano, que militó en el RCD Mallorca la temporada 2015/2016, ha resaltado que se encuentra con muchas ganas tras retornar a España.
"Vengo con mucha ilusión y espero que sea lo mejor para todos", ha destacado.
Lucas Aveldaño ha reconocido que una de las cosas que más le motivó para aceptar la oferta del CD Tenerife fue la temporada que hizo el conjunto blanquiazul el curso pasado, "quedando a un paso del ascenso".
"Se ha mantenido la base y los fichajes son buenos", ha agregado el futbolista, quien ha recalcado que "el panorama es alentador".
El jugador sudamericano ha comentado que llega a la isla con el objetivo de "sumar, como siempre hice en todos los equipos donde estuvo, aunque uno obviamente quiere jugar".
"Cuando vine a jugar en España no me costó adaptarme. Tengo referencias de compañeros que estuvieron aquí", ha concluido.