Es Noticia

Cinco bajas en el regreso del Granada a los entrenamientos

Granada, 15 nov (EFE).- El Granada comenzó este miércoles a preparar la visita del próximo domingo a la Cultural Leonesa con una sesión en la que cinco jugadores no estuvieron o no pudieron completarla: Raúl Baena, Joselu Moreno, Javier Espinosa, el colombiano Adrián Ramos y el peruano Sergio Peña.,El equipo que dirige José Luis Oltra regresó a los entrenamientos tras descansar el lunes y el martes para realizar la primera de las cuatro sesiones previstas para preparar el choque del domingo en LGranada, 15 nov .- El Granada comenzó este miércoles a preparar la visita del próximo domingo a la Cultural Leonesa con una sesión en la que cinco jugadores no estuvieron o no pudieron completarla: Raúl Baena, Joselu Moreno, Javier Espinosa, el colombiano Adrián Ramos y el peruano Sergio Peña.
El equipo que dirige José Luis Oltra regresó a los entrenamientos tras descansar el lunes y el martes para realizar la primera de las cuatro sesiones previstas para preparar el choque del domingo en León.
El medio Raúl Baena, que está en la fase final de la recuperación de la rotura fibrilar que arrastra, realizó parte del trabajo al mismo ritmo que sus compañeros, aunque se retiró a los vestuarios antes que el resto.
No saltaron al césped y realizaron trabajo de recuperación en las instalaciones interiores y en el gimnasio de la ciudad deportiva del Granada el colombiano Adrián Ramos, Joselu y Espinosa.
Adrián Ramos sufre desde la pasada semana una sobrecarga del tensor de la fascia lata de la pierna izquierda, Joselu arrastra desde el pasado partido ante el Sevilla Atlético una contusión en su pie derecho, mientras que Espinosa tiene una sobrecarga del cuádriceps de su pierna izquierda, explicó el club a los periodistas.
Completó las ausencias Sergio Peña, que la próxima madrugada jugará con la selección de Perú ante Nueva Zelanda el choque definitivo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar