El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Pedro Bigas, lesionado el pasado domingo durante el encuentro con el Betis, estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a una distensión muscular, ha informado el este martes club isleño.
El central mallorquín ha sido sometido en la tarde de hoy a una resonancia magnética que ha confirmado la lesión en el bíceps femoral derecho, producida en el minuto 76 del encuentro ante el conjunto verdiblanco, y que obligó a su sustitución.
Si se cumple el periodo de baja dictaminado por los médicos, Bigas se perderá los tres últimos encuentros ligueros de 2017, frente al Deportivo Alavés -el próximo viernes en el estadio Mendizorroza-, RCD Espanyol, el día 17 en Gran Canaria, y Getafe, el miércoles 20 en el Coliseum Alfonso Pérez, y no podría reaparecer hasta enero de 2018.
El zaguero balear se une en la enfermería amarilla a sus compañeros Alen Halilovic, Víctor Machín 'Vitolo' y Jerónimo Figueroa 'Momo', todos ellos bajas confirmadas para el choque del viernes en Vitoria. en la decimoquinta jornada de LaLiga Santander.