El central francés Matthieu Saunier y el medio Alberto Martín recibieron este martes el alta médica y completaron con normalidad con el grupo todo el entrenamiento del Granada, por lo que estarán disponibles para el partido que su equipo jugará el próximo sábado en el campo del Reus.La plantilla realizó este martes en su ciudad deportiva la segunda de las cinco sesiones que el técnico José Luis Oltra ha programado esta semana para este encuentro, que será el último como visitante que dispute el Granada este año.
La gran novedad de la sesión fue el retorno al trabajo del grupo de Saunier, que faltó al pasado choque frente al Almería por una contractura muscular de la que ya está recuperado.
Alberto Martín, por su parte, que el lunes ya se ejercitó la mayor parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, completó el entrenamiento sin problemas tras perderse los dos encuentros anteriores por una elongación muscular.
Los dos jugadores recibieron el alta médica y estarán disponibles para el duelo del sábado ante el Reus, informó el club granadino a los medios de comunicación.
Sólo permanecen ya en la enfermería el central José Manuel 'Chico' Flores y el medio Raúl Baena, ambos también con problemas musculares y que hoy se ejercitaron con los readaptadores del equipo.