Pamplona, 29 ene (EFE).- El delantero "rojillo" Quique dijo este lunes, tras el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (Navarra), que en el partido del domingo ante el Huesca los jugadores dieron "la cara", pero "fue una pena" que perdieran y no consiguieran "algo más".,El Huesca, líder de LaLiga 1/2/3, ganó el domingo por 0-1 a Osasuna, su rival directo para el ascenso a LaLiga Santander, en El Alcoraz.,El equipo regresó este lunes al trabajo con una sesión de entrenamiento coPamplona, 29 ene .- El delantero "rojillo" Quique dijo este lunes, tras el entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar (Navarra), que en el partido del domingo ante el Huesca los jugadores dieron "la cara", pero "fue una pena" que perdieran y no consiguieran "algo más".
El Huesca, líder de LaLiga 1/2/3, ganó el domingo por 0-1 a Osasuna, su rival directo para el ascenso a LaLiga Santander, en El Alcoraz.
El equipo regresó este lunes al trabajo con una sesión de entrenamiento con vistas al próximo partido, frente al Rayo Vallecano.
Quique, tras los entrenamientos, declaró: "La derrota de ayer no tiene que generar ninguna pequeña duda porque el trabajo se está haciendo bien".
El delantero argumentó que, por cómo discurrió el partido, el equipo debería haber conseguido, al menos, un empate, por lo que la derrota ha sido dura de asimilar por los jugadores.
A su juicio, el encuentro fue "muy competido" y si bien el Huesca hizo "bien las cosas", Osasuna dio "la cara".
Ante el partido del viernes frente al Rayo, Quique reconoció: "Cuando vienes de perder, ganar es más difícil, pero la derrota de ayer no tiene que generar ninguna pequeña duda porque el trabajo se está haciendo bien y contra el Rayo Vallecano hay que hacer las cosas muy bien para conseguir la victoria".
El jugador lamentó también que en el partido del domingo no se lograse la victoria para alegrar así a los aficionados que se habían desplazado hasta Huesca. "Fue una pena muy grande porque estuvieron animando todo el partido", confesó.
En el entrenamiento de este lunes, Oier, Xisco y Rober Ibáñez se ejercitaron de forma individual, el primero por un traumatismo en el tobillo izquierdo, y los otros dos por readaptación.
Los jugadores rojillos volverán a entrenarse este martes a puerta abierta en Tajonar.