El guardameta del Cádiz Alberto Cifuentes ha declarado este miércoles que el encuentro del próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano, que medirá al segundo y cuarto clasificados de Segunda, no será "uno más".El capitán del equipo gaditano ha reconocido en los medios oficiales del club que éste será un encuentro "importante" al enfrentarse dos de los candidatos al ascenso a Primera División y lograr tres puntos sería "muy decisivo" y "puede significar mucho".
Sin embargo, el guardameta, que a sus 38 años vive el "mejor" momento de su carrera y que se medirá ante uno de sus exequipos, dijo que no cree que este partido vaya a ser determinante porque "cuando pase esta jornada quedarán nueve más", aclaró.
Cifuentes afirmó que "jugar contra un 'ex' siempre es especial", para recordar que vivió "años bonitos" en Vallecas desde 2005 a 2007 en las dos temporadas que estuvo en el conjunto madrileño.
Sobre las posibilidades de ascenso del Cádiz, indicó que el sueño de la plantilla "no debe ir más allá" de conseguir el triunfo en el próximo encuentro ante el Rayo.