Reus (Tarragona), 30 mar (EFE).- El entrenador del CF Reus Deportiu, Aritz López Garai, ha avisado del peligro que tiene su próximo rival, un Real Valladolid al que visitarán este sábado a las 18 horas y que, según el vasco, es un equipo "con mucha llegada".,Según el técnico del Reus, el conjunto vallisoletano destaca porque "es un equipo de mucho nivel, muy trabajado y posee mucha llegada", con lo que sumar los tres puntos resultará una misión "complicada" para el cuadro rojinegro.,López GaraiReus (Tarragona), 30 mar .- El entrenador del CF Reus Deportiu, Aritz López Garai, ha avisado del peligro que tiene su próximo rival, un Real Valladolid al que visitarán este sábado a las 18 horas y que, según el vasco, es un equipo "con mucha llegada".
Según el técnico del Reus, el conjunto vallisoletano destaca porque "es un equipo de mucho nivel, muy trabajado y posee mucha llegada", con lo que sumar los tres puntos resultará una misión "complicada" para el cuadro rojinegro.
López Garai afronta el duelo con el máximo optimismo tras la gran victoria de la semana pasada ante la UD Almería (1-0) en un partido muy completo de los suyos.
Pese a ello, ha lamentado la "mala suerte" que su equipo está teniendo con las lesiones. La última, la de David Querol, que tendrá que estar un mínimo de un mes de baja por una distensión en la cápsula articular de la rodilla derecha.
Por todo ello, el entrenador ha avisado que si su equipo no muestra su "mejor versión", entonces sufrirá mucho ante el Valladolid, un equipo que cuenta con 48 puntos, a dos del 'playoff' de ascenso a la Liga Santander.
El CF Reus Deportiu cuenta con 41 puntos. "No hemos llegado al objetivo", que es el de los 50 puntos, según el técnico del equipo reusense, quien ha advertido que si sus jugadores piensan que todo está hecho, entonces estarán perdidos.