Hasta siete técnicos diferentes han dirigido al primer equipo rojiblanco en los ochenta partidos de Liga disputados en las dos campañas más recientes, la recién terminada en Segunda División y la anterior en la máxima categoría nacional.
Paco Jémez, Lluis Planagumá, Lucas Alcaraz y el inglés Tony Adams dirigieron al Granada en la temporada del estreno de Jiang al frente del club, con la grave circunstancia de que sólo Alcaraz ganó partidos.
El cupo de los siete técnicos que ha tenido ya el Granada con Jiang al frente lo completan José Luis Oltra, Pedro Morilla y Miguel Ángel Portugal, que han sido los moradores del banquillo en el curso recién concluido.
Estos días se cumplen los dos años desde que el empresario chino se hizo cargo de un equipo que durante ese tiempo ha tenido de media un entrenador cada once partidos de Liga y que, cada tres meses, ha cambiado de técnico.
El acuerdo confirmado este jueves por el Granada con Diego Martínez convierte al preparador gallego en el octavo entrenador de la 'era Jiang' y en una nuevo aspirante a completar, al menos, una temporada en el banquillo granadinista.