El delantero madrileño Borja Galán, que ha llegado al Alcorcón procedente del Deportivo, declaró este lunes que "no hay que ponerse techo" y, aunque admitió que deben ser "humildes", también recalcó que tienen que ser "ambiciosos".
Galán ha recalado en el Alcorcón con una opción de repesca para el Deportivo, club en el que coincidió con el nuevo técnico del equipo madrileño, Cristóbal Parralo.
"Estoy muy contento, el vestuario me ha acogido genial y veo gente muy sana y muy maja. El Alcorcón es un club familiar, todo el mundo esta muy unido y voy a estar muy a gusto", dijo Galán, que llega al equipo madrileño "con la máxima ilusión".
"Vengo con mucha ambición y voy a prepararme lo mejor que pueda esta pretemporada para poder jugar porque a nivel personal lo que quiero es ayudar en lo que pueda", confesó.
Por último, Galán habló sobre los objetivos que el conjunto alfarero se debe marcar para esta temporada.
"No nos tenemos que poner techo, aunque debemos ser humildes pero ambiciosos. A largo plazo el objetivo es complicado, pero si vamos semana a semana podemos competir y hacer un gran año", concluyó.