Enrique Pérez, director general del Alcorcón, declaró este martes que el conjunto alfarero busca un delantero con el que completar su plantilla y complemente, "con diferente perfil", a Víctor Casadesús y Jonathan Pereira.
Para la próxima temporada, el Alcorcón ha realizado hasta el momento cuatro incorporaciones, el portero Ximo Miralles, los extremos Borja Galán y Jaime Gavilán y el delantero Víctor Casadesús.
"Habrá un refuerzo más o dos como mucho, porque la plantilla está muy compensada", dijo Enrique Pérez, durante un encuentro con medios de comunicación celebrado en Santo Domingo.
La posición en la que está centrado el club en reforzar es la delantera. Una de las opciones es el futbolista del Real Madrid Castilla Dani Gómez Alcón, al que ya quisieron la pasada Navidad.
Otro jugador que gusta para el puesto es Pablo Pérez, que pertenece al Real Sporting de Gijón y que ya estuvo en Alcorcón en la campaña 2016/2017, aunque el aspecto económico lo convierte en una opción complicada.
Esta temporada, el límite salarial del Alcorcón es 4,4 millones de euros, una cifra que está limitando mucho las incorporaciones y que hará que el objetivo vuelva a ser la permanencia.