UD Almería y Rayo Vallecano han llegado a un acuerdo para que José Ángel Pozo abandone la entidad rojiblanca, en la que ha estado las últimas tres temporadas, a la vez que a la entidad unionista se incorpora Juan Carlos, que la pasada temporada militó en el CD Tenerife.
Pozo llegó al Almería en la temporada 2015-2016, procedente del Manchester City, durante las tres temporadas, el malagueño ha disputado 106 partidos de Liga y marcado seis goles, con cuatro en su primera campaña y en la pasada, fue alineado en 39 encuentros.
A Pozo le quedaban dos años de contrato, que no va a cumplir por el acuerdo que se ha alcanzado y que ha sido rubricado definitivamente hoy entre las tres partes y después de que entrenase bajo las órdenes de Fran Fernández hasta el martes pasado.
Mientras tanto, el conjunto rojiblanco cierra su undécima incorporación con la llegada de Juan Carlos Real un futbolista "ofensivo y polivalente, que aportará muchos argumentos futbolísticos", según el club almeriense.
El jugador procede del Tenerife, del que se ha desvinculado, y ha firmado por una temporada, con opción a otra, por la entidad rojiblanca.
Juan Carlos Real Ruiz (La Coruña, 15-03-1991) se formó en el Deportivo y llegó a jugar en el primer equipo, además de en el Huesca, Tenerife, en dos etapas, y en el conjunto del CFR Cluj de la Primera División de Rumanía.
El nuevo futbolista de la UD Almería ha jugado en Primera División y acumula cerca de un centenar de partidos en Segunda División y la temporada pasada marcó cinco goles en el Tenerife y dio otras tantas asistencias.
Según la web de la UD Almería, aportará "experiencia, calidad y polivalencia" ya que puede jugar como media punta, medio centro o extremo izquierdo y le ha definido como "un jugador rápido, muy bien dotado técnicamente y con visión de juego. Además tiene un excelente golpeo".