El Albacete se ha hecho con los servicios del meta José Antonio Caro Díaz (La Palma del Condado, Huelva, 3 de mayo de 1994).
El guardameta andaluz, del mismo nombre que el lateral anunciado ayer por el club castellanomanchego, llega cedido con opción de compra procedente del Real Valladolid.
Caro fichó por la cantera del Sevilla CF en 2011, haciéndose rápidamente notar y convirtiéndose en el portero titular del Sevilla División de Honor que ganó en 2013 la Copa de Campeones.
A partir de ese momento llegó una enorme progresión que le condujo al filial rojiblanco en 2014.
A la temporada siguiente, en la 2015-16, se convirtió no sólo en un fijo del Sevilla Atlético, jugando 33 partidos, sino que además fue clave en el ascenso de su equipo a la Segunda División.
También lo fue en el partido definitivo por el ascenso ante Lleida Esportiu, donde hizo grandes intervenciones y en la tanda de penaltis paró uno y anotó otro para su equipo.
Al año siguiente, ya en la Liga 1|2|3, se situó como uno de los mejores porteros de la categoría, jugando 34 partidos y haciendo intervenciones de mérito.
En total, el nuevo portero albacetista ha disputado 46 partidos en Segunda División.
El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha destacado que se trata de "un portero de mucha proyección, con personalidad y mucha hambre que viene a dar competitividad a nuestra portería".
"Con su fichaje apuntalamos nuestra portería con dos buenos cancerberos, y esto debe hacernos subir más, si cabe, el nivel de esta demarcación", ha añadido.