Osasuna regresó este martes a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, con la reincorporación al grupo del defensa majorero Aridane Hernández, quien será probablemente alta para el partido del sábado ante el Almería, mientras que el catalán Fran Mérida sigue siendo duda.
Ninguno de estos dos jugadores, previsiblemente titulares, han podido debutar esta temporada por sendas lesiones, aunque el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, podría disponer de ellos para recibir al Almería en el estadio El Sadar.
Aridane sufrió en pretemporada un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho, lesión de la que se resintió el 30 de agosto, mientras que Fran Mérida también esta inédito en este comienzo de campaña por una tendinitis, aunque evoluciona bien y podría estar disponible para el sábado.
El portero gallego Rubén Martínez debutó el pasado domingo en Granada tras ser baja en las dos primeras jornadas de LaLiga 1/2/3 por una lesión muscular y el central navarro David García volverá a estar disponible tras cumplir un partido de sanción después de su expulsión contra el Elche.
Es baja hasta el mes de diciembre el portero burgalés Sergio Herrera debido a una grave lesión de rodilla el pasado mes de mayo, además del lesionado Javi Martínez, canterano que se ejercita con el primer equipo esta temporada.