El centrocampista madrileño del CD Tenerife Luis Milla, ha asegurado este martes que el hecho de no conseguir buenos resultados a domicilio provoca que en los partidos del Heliodoro Rodríguez López los futbolistas estén "obligados a ganar, y eso influye".
"Sabemos de la importancia de ser fuertes en casa, y más para nosotros que fuera no conseguimos sacar muchos puntos. Está claro que el no sacar puntos fuera te hace ir obligado a casa", ha señalado.
Luis Milla ha destacado que deben mostrar siempre "la misma versión" de la segunda parte del choque ante la AD Alcorcón, en la que consiguieron remontar un 0-2, aunque ha advertido de que si salen de la misma manera en el comienzo del encuentro ante el cuadro alfarero, el Albacete Balompié se les pondrá por delante y "va a ser muy difícil darle la vuelta".
"Hay que pensar en ser el equipo de la segunda parte, ambicioso y que quiere" ha agregado.
Luis Milla ha comentado que siguen siendo autocríticos en el vestuario y que quieren seguir mejorando y "dar un paso al frente", al tiempo que ha reconocido que fuera de casa no están haciendo "los deberes".
"En esos puntos en los que da la sensación de que el equipo está bien a domicilio, tenemos que dar un pasito hacia adelante y querer ir a por la portería contraria, y no esperar a que nos den un golpe para cambiar el chip y hacer un partido más acorde a lo que nosotros esperamos", ha concluido.