Marco Sangalli, centrocampista guipuzcoano del Alcorcón, declaró este miércoles que "verse arriba de la clasificación sabe bien", aunque apuntó que el objetivo que tienen es "salvarse y a partir de ahí soñar".
Disputadas once jornadas de Liga, el Alcorcón es tercero de la clasificación con 24 puntos a solo dos del líder, el Granada.
"Verse arriba siempre sale bien pero sabemos que es el inicio de temporada y también sabemos cuál es el objetivo, que no es otro que la salvación y a partir de ahí tenemos muchas ganas de soñar", dijo Sangalli.
El futbolista vasco está siendo protagonista en este primer tramo de temporada. Ha disputado once partidos, todos como titular, y ha marcado las dos últimas jornadas.
"Lo bonito es que el equipo meta goles, gane y ser participe de ello siempre es importante. En esta dos últimas jornadas he tenido la oportunidad de meter gol y estoy satisfecho", confesó.
"En el Alcorcón hay una gran plantilla y cualquiera puede hacerlo bien. Este año estoy teniendo más participación que el pasado, el entrenador (Cristóbal Parralo) confía en mi y espero devolver esa confianza en el campo", apuntó.
El Alcorcón ha disputado esta temporada siete partidos oficiales en Santo Domingo, ha ganado seis y ha empatado uno y solo ha encajado un gol como local, en la primera jornada el 18 de agosto frente al Sporting.
"Santo Domingo es pequeñito, sabemos que la gente está muy cerca y se genera buen ambiente en casa, por lo que notamos el apoyo desde la grada para ayudar", concluyó.