El defensa Aythami Artiles, uno de los capitanes del Córdoba, ha indicado que la polémica por la posible venta de la entidad es algo que ni les "sorprende ni intranquiliza más o menos", y que "lo que haga" el presidente y máximo accionista, Jesús León, "será por el bien del club".
Aythami dijo a los periodistas que los jugadores tienen "bastante" con jugar al fútbol y agregó que el presidente, quien ya ha afirmado que el Córdoba no se vende, cuenta "con todo el apoyo" de los futbolistas, a los que garantizó que no afectará la situación creada tras una oferta de compra frustrada por parte de un inversor ucraniano.
"Es algo que compete a la gestión del club y no a nosotros", ha afirmado el canario, quien ha añadido que conoce a León y, "de corazón, lo que haga es por bien del Córdoba".
El central se ha referido al partido del sábado ante Las Palmas como una cita "especial" por ser el equipo de su tierra y ha recalcado que su sentimiento no irá más allá de "un abrazo antes del partido y ya está", porque "la situación de ambos es difícil", pero "sobre todo" la de los cordobesistas.
El jugador no quiso elucubrar sobre un hipotético mal resultado ante Las Palmas, ya que "todo puede pasar", aunque consideró que el Córdoba "está mejorando" y "tiene un muy buen equipo" para poder salir del descenso.