Dani Jiménez, portero del Alcorcón, declaró este lunes que, pese a que están inmersos en una mala racha que ya dura cinco jornadas, están con "optimismo" y deben volver a ser el equipo de siempre con "garra, lucha y confianza" para volver a la senda del triunfo.
El Alcorcón, sexto clasificado con 34 puntos, a cinco del líder, el Granada, encadena cinco partidos sin ganar en los que solo ha sumado un empate y cuatro derrotas.
"Venimos de una racha mala, pero el trabajo sigue siendo bueno y con la afición y su apoyo podremos ganar el partido y eliminar la mala racha", dijo Dani Jiménez, y apuntó que, aunque "la situación es complicada, hay confianza en el grupo".
"El trabajo siempre ha sido bueno y la suerte no está acompañando, pero en casa será diferente la próxima jornada", señaló.
"Debemos ser el Alcorcón del inicio con garra, lucha, compromiso, solidaridad y con ese espíritu que tenemos y que nos ayudará la afición", confesó el portero sevillano en una entrevista difundida por el club.
Dani Jiménez reapareció la última jornada frente al Extremadura después de dos meses sin jugar tras superar una lesión.
"La lesión fue más grave de lo que creíamos, pero las circunstancias mandaban. Ahora estoy feliz y con confianza porque lo que quería era volver a competir y es lo que he conseguido", concluyó.