La plantilla del Reus B Cambrils, filial del equipo descendido por impagos, denunció este jueves que, mientras doce jugadores han percibido una mensualidad de todo lo adeudado, los cinco restantes, el cuerpo técnico y los trabajadores del club siguen sin haber cobrado nada.
Los futbolistas del filial reusense, que milita en el Grupo V de Tercera División, explicaron, en un comunicado, que el nuevo presidente de la entidad, Clifton Onolfo, les informó en una reunión que "el club ha entrado en concurso de acreedores".
Asimismo les aseguró que, tanto ellos como el resto de trabajadores, tendrán "prioridad de pago" una vez llegue un administrador concursal.
Aunque el club ya ha abonado una mensualidad a doce de sus jugadores, el vestuario mantiene su postura. "La situación es la misma y no ha cambiado nada, ya que aún se nos sigue adeudando cinco mensualidades", sostienen en la nota publicada a través de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
"Seguiremos tomando las medidas que creamos oportunas en cada momento para defender nuestros derechos, los del cuerpo técnico y los de los trabajadores del club, que somos los que estamos haciendo que el CF Reus siga vivo", advirtió la plantilla del conjunto catalán.
"Siempre y cuando se nos permita hacerlo, continuaremos defendiendo esta camiseta y este escudo como lo hemos hecho hasta hoy para que este club siga adelante, por todos los trabajadores, por la ciudad y por la afición", concluye el comunicado.