Quini, Pozo y Nico Aguirre, bajas seguras para recibir al Zaragoza
El lateral Joaquín Marín 'Quini', el medio argentino Nico Aguirre y el atacante Alejandro Pozo volvieron a trabajar este viernes al margen del grupo y son bajas seguras para el partido que el Granada disputará este domingo ante el Zaragoza en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Quini arrastra un esguince de tobillo que se produjo en el pasado partido contra el Rayo Majadahonda, Pozo una lesión muscular y Nico Aguirre molestias en una rodilla que les llevaron a ejercitarse al margen del grupo en la sesión que completaron a puerta cerrada en su ciudad deportiva.
El entrenador del Granada, Diego Martínez, informó de que ninguno de los tres estará disponible para el partido frente al Zaragoza, aunque sí espera contar con el delantero colombiano Adrián Ramos, que lleva toda la semana trabajando con el grupo tras superar una lesión muscular.
Tampoco jugarán ante el conjunto aragonés ni el lateral Álex Martínez ni el medio Fran Rico, bajas de larga duración que se recuperan de sus respectivos problemas físicos.
Fran Rico, que recientemente superó los dos años sin jugar un partido oficial por una grave lesión de rodilla, se encuentra convaleciente de una lesión muscular que sufrió la pasada semana en uno de los entrenamientos que completaba al mismo ritmo que sus compañeros.
"Lleva mucho tiempo parado y estamos muy contentos porque su evolución era muy buena. En un proceso de reincorporación siempre te sale alguna lesión de otra parte, habitualmente en el tren inferior. Fran (Rico) trabaja como un león y es un gran profesional que nos da mucho dentro y fuera del campo", dijo este viernes Diego Martínez en la rueda a de prensa sobre el medio gallego.