El entrenador del Almería, Fran Fernández, dijo este viernes que su rival del domingo en el Juegos del Mediterráneo, el Granada, tiene "una responsabilidad" y los almerienses, "una ilusión" para llevarse los puntos en el duelo de rivalidad andaluza.
"Quedan muchísimas jornadas por delante, muchísimos partidos. Ahora mismo los dos estamos encaminados en nuestros objetivos y nos falta un pasito más", señaló en rueda de prensa el técnico, quien apuntó que su equipo necesita "sumar 46 puntos lo antes posible" y lo quieren "ya", por lo que harán "todo lo posible".
Explicó que el partido será igualado entre dos equipos que tienen "una forma parecida de ver el fútbol, de intentar ser lo más atrevidos posible", y apuntó que el Granada tiene "muchísimas variantes en su juego" y, además, "un objetivo muy claro por plantilla y por presupuesto, que es intentar subir a Primera División y lo están cumpliendo".
"Nosotros también, que es la permanencia, lo estamos llevando a cabo. Estamos en un buen momento los dos equipos", afirmó Fernández, quien aventuró "un buen partido" que "no tiene que ser de respeto", aunque "lógicamente" se respetan.
Destacó que se enfrentan "al mejor equipo como visitante, además con diferencia, de la competición", "muy rico en lo táctico" y "muy agresivo, muy intenso, no te deja casi respirar".