Víctor Casadesús, delantero mallorquín del Alcorcón, declaró este jueves que los últimos resultados que ha cosechado su equipo, que lleva sin ganar seis partidos, "no han sido justos", y apuntó que la próxima jornada saben la dificultad que se van a encontrar en La Romareda frente al Zaragoza, que pelea por la salvación.
Con 44 puntos el Alcorcón es duodécimo de la clasificación, a diez de la sexta plaza que marca el Mallorca y con equipos del potencial de Oviedo, Sporting de Gijón, Almería o Cádiz peleando también por ese puesto.
La mala racha de resultados que encadena el Alcorcón, puesto que no ha ganado en los últimos seis encuentros, ha frenado sus aspiraciones de pelear por metas mayores que la simple salvación.
"Los últimos resultados no han sido justos porque el equipo hizo bastante más para sacar mas puntos", dijo Casadesús, que la próxima jornada volverá a visitar La Romareda, un estadio en el que ya ha jugado en siete ocasiones con las camisetas del Nàstic y Mallorca.
"El Zaragoza se juega mucho, y además en casa seguro que tienen el partido marcado en rojo para ganar. No será fácil porque además querrán dominar e ir a por el partido, pero sabemos lo que nos vamos a encontrar", señaló el balear, en conferencia de prensa.
En esa misma línea se mostró otro atacante alfarero, Fran Sandaza, que llegó al club madrileño en el mercado de invierno y desde entonces solo ha marcado un gol con la camiseta amarilla.
"Estamos con ganas de cambiar la dinámica porque nos está faltando una pizca de suerte. Ahora jugamos en un escenario bastante difícil y además contra un rival que está jugándose la permanencia", señaló Sandaza, que también sabe lo que es jugar en La Romareda, en su caso cuando era futbolista del Girona.
Para el Alcorcón este será su séptimo partido en La Romareda en competición oficial. De esos seis anteriores tres perdió, uno empató y dos ganó, entre ellos el de la pasada temporada, cuando se impuso (0-1) con un gol de Álvaro Peña.