Alberto Monteagudo, entrenador del CD Lugo, aseguró que su equipo no puntuó "de milagro" ante el Granada (1-2) en un partido en el que Cristian Herrera estuvo a punto de neutralizar la diferencia en cuestión de segundos.
"Hemos puesto todo para darle la vuelta a un partido complicado y no lo hemos hecho de milagro porque el 2-2 lo hemos tenido", comentó en rueda de prensa.
El técnico reconoció que el Lugo tiene "una asignatura pendiente en casa", donde no ha sido capaz de "enlazar (buenos) resultados".
"Hoy podíamos haber empatado perfectamente y se nos ha escapado. Ellos no han sido capaces de ser el Granada. Al Sporting le sometieron, pero aquí no han estado cómodos, y nosotros con el resultado hemos frenado lo que estábamos logrando", dijo en referencia al empate con el Atlético Osasuna y la victoria en Córdoba.
Además, lamentó la baja de Miguel Vieira para el siguiente encuentro por acumulación de amarillas y la lesión de Tete Morente, que probablemente haya sufrido una "rotura" muscular.