Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, dijo este sábado que el Córdoba apurará este domingo sus opciones de permanencia en LaLiga 1/2/3 y eso le convierte en un rival "más peligroso".
Señaló, asimismo, que si el conjunto amarillo logra los tres puntos serían "definitivos" para no pasar apuros.
El entrenador madrileño recordó en rueda de prensa que el conjunto blanquiverde le hizo cuatro goles a los isleños en la primera vuelta (4-1), entonces con Paco Herrera en el banquillo insular, y que en el tramo final de la temporada se producen resultados inesperados, como los de esta misma tarde, con el empate entre Sporting y Lugo (0-0) y la victoria del Gimnàstic de Tarragona sobre el Mallorca (2-1).
Por todo ello, espera que Las Palmas afronte el partido "con intensidad" para tratar de "cerrar la temporada" y que no afloren los "nervios" en las cuatro jornadas restantes, que podrían afrontar con mayor tranquilidad.
Del Córdoba, Pepe Mel ha explicado que lo ha visto jugar con tres sistemas diferentes, aunque siempre con cuatro defensas, y que cuenta con futbolistas experimentados, además de que sus mayores problemas los ha tenido cuando juega en el Nuevo Arcángel.
El técnico del equipo amarillo, a falta del entrenamiento vespertino de este sábado, ha dejado entrever que la alineación de este domingo se podría parecer a la del pasado fin de semana en Tenerife con la única baja del sancionado David Timor, al que podrían suplir Javi Castellano o el argentino Gaby Peñalba.