Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, declaró este sábado que viajan a Almería con la intención de competir frente al conjunto andaluz, aunque reconoció que "ocho lesiones modifican la idea" de juego que tienen porque le obligan a recomponer su esquema táctico.
El Alcorcón afronta este partido con las bajas por lesión en defensa de Héctor Rodas y Esteban Burgos, de los centrocampistas Albert Dorca, Marco Sangalli, Jaime Gavilán y Dani Toribio y de los delanteros Jonathan Pereira y Víctor Casadesús.
"Ha costado preparar la semana, hemos tenido que tirar de muchos chicos del filial pero aún así vamos a ser si somos capaces de ser competitivos en Almería", dijo Cristóbal, en conferencia de prensa.
El técnico cordobés, que lleva lamentando la cantidad de bajas que viene sufriendo su plantilla las últimas semanas, reconoció que tanto contratiempo "modifica la idea de juego".
"No es una baja puntual, sino que se ven otras posiciones. Por ejemplo, la semana la hemos pasado con tres de los cuatro centrales lesionados, aunque al final hemos podido recuperar a uno", desveló Cristóbal, en alusión a David Fernández, que podrá jugar en Almería.
Cristóbal Parralo dio su punto de vista acerca del equipo andaluz, noveno clasificado con 55 puntos, cuatro más que el Alcorcón.
"El Almería es un equipo muy dinámico, que presiona mucho y sale a buscar el partido. Cuenta con jugadores rápidos por fuera como Luis Rioja y José Corpas y arriba está Álvaro Giménez, que esta en forma enchufando muchos goles", declaró Cristóbal.
"Aún así, tenemos claras las ideas, queremos llevarlas a cabo y debemos tener la paciencia para hacer el juego que queremos e imponernos", concluyó.