Granada, 31 may (EFE).- El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó que el Mallorca, al que visita su equipo el domingo, es "bueno en muchas facetas distintas del juego" y evitó hablar de un posible ascenso, que lograrán si ganan o si el Albacete no vence al Málaga, porque le gusta centrarse "sólo en el presente".,Martínez dijo este viernes en la rueda de prensa previa al choque que el Mallorca es un conjunto que le gusta "mucho" y que "colectivamente es de los mejores de la categoría", p
Granada, 31 may .- El entrenador del Granada, Diego Martínez, destacó que el Mallorca, al que visita su equipo el domingo, es "bueno en muchas facetas distintas del juego" y evitó hablar de un posible ascenso, que lograrán si ganan o si el Albacete no vence al Málaga, porque le gusta centrarse "sólo en el presente".
Martínez dijo este viernes en la rueda de prensa previa al choque que el Mallorca es un conjunto que le gusta "mucho" y que "colectivamente es de los mejores de la categoría", por lo que "tiene un mérito tremendo lo que ha hecho Vicente Moreno y su equipo".
"El Mallorca es bueno en muchas facetas distintas del juego, es un equipo preparado para jugar diferentes partidos. Cuenta con jugadores importantes en la categoría, hace daño arriba y tiene gente con buen nivel técnico por dentro", añadió.
Martínez también destacó del cuadro bermellón que es un equipo "bien construido e intenso, con centrales agresivos" y que tiene "unos números extraordinarios como local", ya que "es el segundo que más gana en casa y el máximo goleador como local".
Consideró que si algo ha demostrado el Granada en esta Liga es que "es competitivo y siempre está cerca de ganar", por lo que pidió a los suyos ser "fieles" a sus ideas al ser un conjunto "fiable y convencido" de lo que hace.
"Lo daremos todo y al final de la jornada 42 cada uno estará donde se merezca" dijo Martínez sobre las opciones de ascenso de los suyos, pidiendo "estar focalizados en lo que hay delante" porque para ganar, el Granada tiene que "ir al límite de su límite" y "estar a sus máximos niveles en todo".
El técnico insistió en que en estas situaciones es necesario tener "naturalidad, normalidad y confianza plena en el equipo" para poder afrontar los partidos desde "la ilusión y la competitividad" que les ha llevado a estar segundos en la clasificación.