El entrenador del Almería, Fran Fernández, aseguró este viernes, en alusión al partido del próximo domingo en Las Palmas, que mide a dos equipos que ya no tienen objetivos clasificatorios, que "está claro que la motivación baje un poco" para afrontar este encuentro.
El técnico almeriense, en una conferencia de prensa, puntualizó que tienen "todavía algunos objetivos que cumplir" porque siempre quieren "acabar lo mejor posible, ser cada día mejores".
"Espero a un rival que no ha cumplido sus objetivos, un rival que estaba llamado para ser de los grandes de la categoría y lograr el ascenso directo, con una plantilla muy potente, con jugadores que en lo individual son de lo mejor", dijo de la UD Las Palmas.
En ese sentido, explicó que el Almería "sí ha cumplido sus objetivos -los de la permanencia-" y que han "estado muy ilusionados" hasta el tramo final por entrar en la fase de promoción de ascenso.
El entrenador del conjunto andaluz aseguró que el domingo seguirán en "la línea de las últimas semanas con alguna continuidad y con algunos jugadores que merecen estar en el once".
"Nosotros queremos competir, queremos entrar en el partido, se tiene que ver desde el inicio que vamos a por los tres puntos, es nuestra última salida, tenemos que aprovechar el momento, disfrutar de lo conseguido y seguir compitiendo", relató.
Fran Fernández, que la pasada semana anunció que no seguirá al frente del equipo en la próxima temporada, subrayó que no tiene " nada que decir porque no hay absolutamente nada" al respecto.
"No sé, si hay algo cuando acabe la temporada se dirá, pero ahora mismo estoy concentrado en terminar los dos partidos que nos quedan por delante, ocho días de trabajo y estoy centrado en eso. Me debo a este club hasta el 30 de junio", comentó.