El Granada ha incorporado para la próxima temporada al portero georgiano Luka Gugeshasvili, que llega cedido desde el Jagiellonia Byalistov de Polonia para jugar en el filial rojiblanco que milita en Segunda B pero con opciones de ser también el tercer portero de la primera plantilla.
El acuerdo entre el club andaluz y el polaco se cerró este lunes y contempla que Gugeshasvili jugará una temporada en el Granada cedido por el Jagiellonia Byalistov, propietario de sus derechos.
El Granada se asegura una opción de compra del portero al final del préstamo, informó la entidad rojiblanca a los medios.
Gugeshasvili, que tiene 19 años y mide 1,96 metros, es internacional sub 21 con Georgia y en la segunda parte de la pasada temporada estuvo cedido en el Dila Gori, conjunto de la Primera División de su país con el que jugó 16 partidos.
El Granada calificó a su nuevo portero como "un buen dominador del juego aéreo" y destacó que también posee "un buen juego de pies".
Gugeshasvili llega para jugar en el Recreativo Granada, filial de los rojiblancos que milita en el grupo IV de Segunda B, aunque cuenta con bastantes opciones de convertirse también en el tercer portero del primer equipo.