El capitán del Tenerife, Suso Santana, dijo este lunes que su equipo está "haciendo un fútbol vistoso que gusta a todo el mundo", aunque reconoció que esta idea "tiene sus riesgos", como se pudo comprobar en el partido ante el Numancia, por lo que deberá "trabajar para minimizarlos".
El extremo derecho resaltó, tras el triunfo ante el cuadro soriano de este domingo, que "era importante ganar el primer partido en casa" y que lo hicieron "jugando bien y con buenas sensaciones".
El capitán destacó que la intervención del VAR cortó "el ritmo del partido", especialmente cuando estuvo más de tres minutos parado el juego, pero recalcó que las intervenciones del videoarbitraje "se agilizará con el paso de las jornadas".
Suso Santana comentó que en la primera parte se notaron "muy cansados" porque "hacía mucho calor" y les "costó encontrar el ritmo del partido", pero lograron mejorar después de ponerse por delante en el marcador y en la segunda parte salieron como tenían que haberlo hecho en la primera.