El valenciano Carlos Pomares, lateral izquierdo del Alcorcón, advirtió este martes de los puntos fuertes de su próximo rival, el Lugo, puesto que es "un equipo que no comete muchos errores", y dijo que están "con ganas de revancha" para sumar tres puntos y olvidar la última derrota.
Pomares, de 26 años, ha llegado al Alcorcón este verano libre procedente del Extremadura, con el que la pasada campaña disputó 30 partidos en Segunda y marcó un gol. En las dos primeras jornadas ha sido titular con el equipo alfarero.
"Estoy muy contento. El vestuario me ha recibido de manera espectacular y el club es muy familiar y muy humilde, algo que después de tantos años en el fútbol profesional es un sello difícil de mantener", comentó Pomares en el estadio de Santo Domingo tras el entrenamiento matutino.
La pasada jornada, el Alcorcón se enfrentó al Elche, en Santo Domingo, y cayó derrotado con dos goles en la segunda mitad.
"Fran Fernández (entrenador del Alcorcón) está un poco molesto, porque sabe que hicimos muchas cosas bien como para llevarnos una derrota. Era el primer partido en casa, queríamos dar una alegría, y por eso le veo molesto y con ganas de revancha", confesó.
Esta jornada, el Alcorcón se mide en el Anxo Carro al Lugo, que suma dos puntos tras empatar en los dos primeros partidos de Liga.
"El Lugo es un equipo que no comete muchos errores detrás, juega mucho en campo contrario, y esos partidos son peligrosos porque siempre hay muchas faltas y muchos envíos laterales dónde ellos son buenos. La clave estará en defender bien en nuestra área", concluyó.