Almendralejo (Badajoz), 26 sep (EFE).- El jugador del Extremadura UD David González Plata 'Nono' considera que el partido frente al Alcorcón será "especial", pues visita la que fue su casa durante dos años, pero con el objetivo de lograr los tres puntos.,En rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva, 'Nono' ha afirmado que, al margen de esta circunstancia de su pasado en el equipo madrileño, afronta el encuentro “como otro partido cualquiera, es decir, con la idea de conseguir la victoria"
Almendralejo (Badajoz), 26 sep .- El jugador del Extremadura UD David González Plata 'Nono' considera que el partido frente al Alcorcón será "especial", pues visita la que fue su casa durante dos años, pero con el objetivo de lograr los tres puntos.
En rueda de prensa ofrecida en la Ciudad Deportiva, 'Nono' ha afirmado que, al margen de esta circunstancia de su pasado en el equipo madrileño, afronta el encuentro “como otro partido cualquiera, es decir, con la idea de conseguir la victoria" que, de lograrse, sería la primera del equipo extremeño en esta temporada.
El centrocampista extremeño ha advertido de que el campo del Alcorcón es "complicado, pues ellos mantienen una presión muy alta" durante todo el partido, a lo que se suma el calor de la afición local, cuyas gradas están muy cerca del terreno de juego.
"Será un partido muy difícil que nos exigirá estar al 100 % en todos los sentidos, de mentalidad, de evitar errores y de efectividad de cara a gol", ha añadido.
“No hemos conseguido hasta ahora los resultados que queremos, pero la línea que seguimos es bastante buena y positiva, y las sensaciones son igual de buenas”, ha afirmado 'Nono', quien se ha mostrado convencido de que "las victorias llegarán".
La fórmula para ello, en su opinión, está en el ataque, "convirtiendo en gol todas las ocasiones que tengamos", y en defensa, donde deben "evitar errores".
1010443