Alcorcón (Madrid), 5 oct (EFE).- Cuatro derrotas en sus cinco primeros partidos en Santo Domingo han convertido al Alcorcón en el peor equipo local de Segunda y esos números contrastan con los que está obteniendo a domicilio, siendo uno de los que más suma.,El primer tramo de temporada del Alcorcón lo está marcando la irregularidad y también las dos caras que está mostrando el equipo alfarero.,Por un lado como visitante, con nueve puntos sumados de quince en juego y dos victorias y tres empates
Alcorcón (Madrid), 5 oct .- Cuatro derrotas en sus cinco primeros partidos en Santo Domingo han convertido al Alcorcón en el peor equipo local de Segunda y esos números contrastan con los que está obteniendo a domicilio, siendo uno de los que más suma.
El primer tramo de temporada del Alcorcón lo está marcando la irregularidad y también las dos caras que está mostrando el equipo alfarero.
Por un lado como visitante, con nueve puntos sumados de quince en juego y dos victorias y tres empates en sus cinco salidas. Ha ganado a domicilio al Numancia (0-1) y Lugo (2-4) y ha empatado con Ponferradina (1-1), Mirandés (1-1) y Rayo Vallecano (1-1).
Son los mismos nueve puntos sumados a domicilio que el líder de la categoría, el Cádiz, que precisamente perdió en Santo Domingo en la que ha sido la única victoria como local del Alcorcón.
En casa, el equipo alfarero se está mostrando demasiado frágil hasta el punto que de cinco partidos ante su afición solo ha ganado uno y ha perdido cuatro contra el Elche (1-2), Zaragoza (0-3), Extremadura (0-2) y Albacete (0-1).
Esos malos números en Santo Domingo reflejan también que a nivel defensivo el Alcorcón está siendo un equipo fácil de superar, puesto que ha encajado ocho goles en esas cuatro derrotas, lo que supone una media de dos por partido y le convierten en el peor de la categoría, incluso por delante del colista Oviedo.
Aún así, el Alcorcón está situado a mitad de tabla sin los peligros del descenso acechándole de cerca. Su técnico, el almeriense Fran Fernández, no está preocupado con esta dinámica.
"Analizo bastante los partidos, los veo dos o tres veces, y creo que el fútbol no está siendo demasiado justo con nosotros. Si no nos llega con lo que hacemos deberemos hacer algo más porque no podemos esperar que las cosas ocurran, sino que hay que buscarlas", dijo Fran Fernández, en su última conferencia de prensa.
Después de tres partidos en apenas seis días, ahora el Alcorcón tiene por delante una semana antes de su próximo partido en Gijón frente al Sporting, también situado en mitad de tabla aunque siempre temible en su estadio de El Molinón.