Alcorcón (Madrid), 10 oct (EFE).- Jack Harper, delantero escocés del Alcorcón, declaró este jueves a EFE que el Sporting de Gijón es "un equipo muy bueno" y juega en un "pedazo de estadio" como El Molinón, aunque apuntó que a ellos no les importa el escudo de cada rival porque son capaces de "ganar a cualquiera".,El primer tramo de temporada del Alcorcón lo está marcando la irregularidad y también las dos caras que está mostrando el equipo alfarero.,Por un lado como visitante, con nueve puntos s
Alcorcón (Madrid), 10 oct .- Jack Harper, delantero escocés del Alcorcón, declaró este jueves a EFE que el Sporting de Gijón es "un equipo muy bueno" y juega en un "pedazo de estadio" como El Molinón, aunque apuntó que a ellos no les importa el escudo de cada rival porque son capaces de "ganar a cualquiera".
El primer tramo de temporada del Alcorcón lo está marcando la irregularidad y también las dos caras que está mostrando el equipo alfarero.
Por un lado como visitante, con nueve puntos sumados de quince en juego, y por otro en casa, con una victoria y tres derrotas.
"Tenemos muchas ganas de demostrar a la gente de lo que estamos hecho. Somos un equipo fiable, difícil y fuera no nos ha ganado nadie. Queda la espina de ganar más en casa, pero lo más complicado es ganar fuera y lo estamos haciendo", dijo a EFE Harper.
"Hemos tenido un poco de mala suerte hasta ahora, pero creo que ganando el siguiente en casa empezaremos a hacer de Santo Domingo un fortín", confesó.
Esta próxima jornada, el Alcorcón visita El Molinón para medirse al Sporting de Gijón, al que aventaja en un solo punto.
"El Sporting ha empezado por debajo de lo que se esperaba, pero es un equipo muy bueno, tiene un pedazo de estadio y es un club mítico. Creo que después de este partido irá subiendo posiciones porque además en su estadio la gente aprieta mucho", señaló.
Para Harper, esta Liga "ha demostrado que da igual el dinero que tengas, el presupuesto o el estadio".
"Viendo los últimos años, no importa el escudo. Hay que estar a tope y afrontar el partido al cien por cien", comentó.
El delantero escocés, aunque criado en Fuengirola, destacó las virtudes del Sporting de Gijón que pueden ser aprovechadas por su equipo.
"Hay que aprovechar las transiciones. Al Sporting le gusta mucho contraatacar y a nosotros nos viene muy bien la ida y vuelta. Tenemos jugadores con desparpajo arriba y vamos a intentar desgastarles en su juego. El que lleve mejor las transiciones ganará", concluyó.